Marcha en pedido de justicia por Emiliano Ávila

En horas de la tarde se llevó a cabo un marcha en pedido de justicia por Emiliano Ávila, un joven que fue asesinado de un disparo por un militar retirado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Esta tarde en Comodoro Rivadavia se llevó a cabo un marcha en pedido de justicia por Emiliano Ávila, un joven que fue asesinado de un disparo por un militar retirado.

La marcha comenzó a las 18 horas desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), hasta el Ministerio Publico Fiscal.

A traves del movil de “La Tribuna”, habló Luciano, amigo y compañero de Emiliano.

Luciano mencionó que la idea de la marcha era visibilizar la instancia judicial en la que está el caso de Emiliano.

“La idea no era molestar sino que apoyen la marcha porque lo que pedimos es justicia. Nos parecio algo que hay que volver a visibilizar, fue algo que en su momento tuvo mucha repercusion y que con el paso del tiempo se fue apagando. Para nosotros Emiliano está todos los dias y esto es visibilizar nuestro pedido de justicia.”

“Confiamos en que la justicia va a hacer su trabajo, siempre teniendo en cuenta de que Emiliano iba caminando y una persona le pegó un tiro por la espalda. Esto habla un poco de la impunidad que manejan ciertas personas.”

“Emiliano era el mejor en todo, siempre estaba pendiente de los demas, siempre estaba con una sonrisa y acompañando.”