Cargando...
Marca

“La fiscal dijo que el problema son las leyes pero él me secuestró y torturó”

l

Lorena Paredes se presentó esta mañana en Fiscalía, allí se reunió por primera vez con la fiscal María Laura Blanco, quien está a cargo de la causa por la brutal golpiza que recibió la semana pasada por parte de su ex pareja.

“Me pidió que la disculpe porque tenía otros casos la semana pasada y no pudo ocuparse de mi casa. Le dije que estaba enojada y le pedí que cambie la caratula de lesiones leves, por qué la policía no lo arrestó en ese momento si yo estaba retenida en el garage. Fue una hora y media de tortura”, explicó la joven a la prensa.

Asimismo, Lorena explicó que la fiscal le reconoció que “el problema son las leyes y que si ella tuviera otras herramienta legal, todo sería distinto. También me reconoció que la policía obró mal, no estoy conforme pero un poco mas tranquila y ella pudo escucharme”, dijo.

“Un hombre puede agarrar una mujer, torturarla por muchas horas y va a estar libre, mientras no le rompa el cráneo o algo no va a pasar nada. Él me golpeó en los ovarios y riñones y tengo sangrado cuando voy al baño y me duelen los oídos, mis ojos y nose si voy a volver a ver bien”, afirmó.

 

Respecto del miedo con el que vive a diario, la joven manifestó que “No estoy tranquila ni por mi ni mi familia, él vive a tres cuadras, el otro día le tiraban cosas al auto de la abogada que fue a verme. Está obsesionado y ayer estuvo publicando memes con mi cara golpeada burlándose con perfiles falsos, debería estar preso para poder salir aunque sea al medico tranquila”.