Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

“Casi me mata y la causa quedó caratulada como lesiones leves”

Lorena Paredes, la joven que sufrió una brutal golpiza por parte de su ex pareja el pasado martes, y quien difundió las fotos en Facebook, habló con “Actualidad 2.0” de Radio Del Mar desde el Hospital Regional, donde se encuentra internada por las graves lesiones que sufrió.

“Fiscalía vino a verme  y me contaron que él (su ex pareja) había recuperado la libertad porque la causa quedó caratulada como lesiones leves, porque recibieron informe del hospital donde muestra los golpes y no pueden constatar las lesiones pero veo todo borroso, me mareo y escucho más y tengo sangre en la orina”, detalló.

Asimismo, Lorena explicó que Luis Vidal la agredió salvajemente “Casi me dejó ciega y me dijeron que la causa puede cambiar y que van a  hacer todo lo posible para ayudarme. Yo solicité una guardia especial porque ayer tengo mucho miedo, el vino a verme y lo vio una policía que llamó a la comisaría y lo vinieron a buscar”.

La joven aseguró que ya había sido golpeada por su ex pareja, quien además amenazó a su madre “pero esta vez me quiso matar, tengo marcado un cable en el cuello, ayer recién pude abrir los ojos. Me daba mucha vergüenza mostrar mis fotos, tengo todo mi cuerpo hinchado como un sapo, me desmayó, me arrastró hasta el garage, me arrancó los pelos”, relató.

Por último, Lorena manifestó su enojo y dolor porque Luis permanece en libertad “el  día que me sacaron de ese garaje no lo detuvieron, él no salió de ahí porque se encerró y los policías me tuvieron media hora en la camioneta, me llevaron a la comisaría en vez de llamarme al hospital. Solo le decían que se calme”, señaló.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker