Intentaron forzar la persiana de una carnicería en Avenida Chile

Luego del intento de saqueo al supermercado Carrefour de Avenida Polonia que ocurrió ayer por la tarde -por el que hay 9 detenidos-, la policía de Comodoro Rivadavia reforzó los controles en los comercios. En relación con los intentos de saqueos registrados en las últimas horas, ayer la policía de Comodoro Rivadavia realizó un patrullaje en […]

  • Publicado el sábado 01 de septiembre de 2018 en Policiales

Luego del intento de saqueo al supermercado Carrefour de Avenida Polonia que ocurrió ayer por la tarde -por el que hay 9 detenidos-, la policía de Comodoro Rivadavia reforzó los controles en los comercios.

En relación con los intentos de saqueos registrados en las últimas horas, ayer la policía de Comodoro Rivadavia realizó un patrullaje en comercios de Av. Chile y supermercados en Av. Patricios y Kennedy. A las 02:30 hs, un grupo de sujetos intentaron forzar la persiana de una Carnicería en la Av. Chile pero no lo lograron por la rápida intervención de los efectivos la comisaría Tercera.

En este sentido, existe un operativo preventivo unificado entre la Policía del Chubut, Fuerzas de Seguridad Nacionales (Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria) para seguir de cerca todas las situaciones en la región y prevenir eventuales desbordes sociales.

Otros hechos

En tanto, el personal policial de la comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia aprehendió a una mujer por dañar con piedras los vidrios de un local comercial ubicado en Alvear al 700.

Asimismo, en las calles Código 2438 y Arrayanes se detuvo a un hombre que contaba con pedido de captura por el sistema SKUA por 'Rebeldía' en una causa de 'abuso y tenencia de arma de fuego'.