Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

9 detenidos por intento de saqueo en supermercado Carrefour: son 5 mayores y 4 menores

Hoy pasadas las 15 hs, alrededor de 100 personas según informó la policía a Radio del Mar, intentaron saquear el supermercado Carrefour ubicado en Polonia y Lisandro de la Torre.

En el local ubicado en Av. Polonia intersección Lisandro de la Torre hubo un intento de saqueo, el cual la policía pudo evitar. Se cerraron las puertas del supermercado, los accesos y también la calle. Según trascendió, las personas se habrían organizado a traves de un grupo de whatsapp.

Supuesto grupo de whatsapp donde habrían organizado el intento de saqueo

En el lugar trabajó GEOP, personal policial de difrentes comisarías. Según informó a Radio del Mar el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda dijo “Hubo un intento de saqueo en el supermercado, habían 100 personas en el estacionamiento, ingresan 10 o 20 personas al mismo, se tenía previsto que hacer, se cerraron las puertas, se detuvieron a entre 10 a 15 personas, se trasladaron a la comisaría, pueden haber menores de 18 años y para arriba de la franja de edad. Nosotros no podemos hablar con liviandad”.

Asimismo dijo “teníamos la previsión de que podía llegar a suceder, por lo que se evitó. Hace 48 hs venimos trabajando, se preveía para el sábado y domingo, también para hoy, por suerte podemos prevenirlo”. No se saben nacionalidad de los detenidos, fuero trasladados a una dependencia policial.

Una empleada del supermercado señaló que “estaban bien organizados, las redes sociales ayudan mucho a esto lamentablemente”.

El comisario Cesar Brandt explicó que los comercios de la zona cuentan con cámaras de seguridad por lo que “estamos trabajando para la identificación de las personas que fueron detenidas y también de las que se dieron a al fuga. Va a tomar intervención el Ministerio Público Fiscal, ya hay una causa, hay personas detenidas y a raiz de esto se está trabajando. Después el Ministerio Público Fiscal le dará un marco. Hay personal especializado trabajando en la parte tecnologica. En cuanto a sustracción no se ha constatado, puede ser por las corridas, pero se encontró trabajando personal policial”.

Las puertas del local se encuentran cerradas y Av. Polonia estuvo cortada por parte del personal policial.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker