“Era profesionalmente brillante”: El recuerdo de los colegas de Virginia Navarro

El periodista Luis Lujan recordó a quien fue su compañera de trabajo y amiga. Aseguró que Virginia "logró imponerse en un espacio dificil para las mujeres".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves, en horas de la tarde, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la reconocida periodista de Comodoro Rivadavia, Virginia Navarro quien actualmente desempañaba su labor en la 100.1.

En ese marco, su colega y amigo Luis Lujan en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, lamentó la pérdida y mencionó que “el jueves a la mañana estuve con ella, pasaron las horas y me enteré de esta noticia tan triste. Es terrible e impactante luego de haber compartido una jornada laboral normal que pase esto”.

Al mismo tiempo, la recordó como una gran periodista de nivel no solo en Comodoro, sino también en Chubut: “Se desempeñaba muy bien en el ámbito político siendo muy difícil para una mujer pero ella se impuso frente a eso con su capacidad de analisís y trabajo. No andaba con vueltas, decián las cosas como eran y con las consecuencias que eso implicaba”. 

Y cerró emocionado destacando que “profesionalmente era brillante”.