Cargando...
Marca

Entregaron cerca de mil viandas y repartirán en los barrios: “El año que viene podemos hacer algo más lindo”

A partir de las 11 de la mañana, en Abdala Asadores y Restobar, comenzaron a entregar estofado de cordero con arroz, para aquellas personas que no tiene la posibilidad de contar con un plato especial para fin de año. El propietario del lugar, Sandro Abdala, explicó en Nuestras Mañanas que ya se terminaron las porciones y saldrán a repartir en los barrios. Escuchá la entrevista.

En Av. Roca y Kennedy se encuentra Abdala Asadores y Resto Bar, Sandro Abdala, dueño del lugar expresó “necesitamos agua, gaseosa lo que puedan traer, se nos esta yendo de la manos, impresionante la cantidad de gente que se acercó, ya dimos como 700 bandejas y van mas de 800 gaseosas, tenía mil y me quedan pocas, agradezco a Dios. Lo que sea, vino mucha gente de panaderías a traerme pan, el dueño de distribuidora LOA me dio 350 pan dulces y fueron a buscar más, dos o tres panaderías me dieron pan, sin decirle, estacionaron la camioneta y me dieron , trajeron gaseosas, aguas, no estamos dando abasto con la gente”.

Asimismo, agregó “Necesitamos gaseosa, agua, agua saborizada, lo que puedan, lo poco que tenga la gente es bienvenido, veo la necesidad de la gente, veo la familia con los chiquitos, estoy de las 7 am y había desde las 8 gente, es emocionante, nunca pasé esto, la adrenalina de correr en auto es diferente, ver que la gente se lleve un plato de comida me emocionó, la gente necesitada y uno poniendo un granito de arena esto no es nada. Hoy a la mañana oraba en casa y le decía esto no es nada lo que vamos a hacer, le tendría que tocar el corazón a muchos empresarios, los animo a que lo hagan es algo increíble ver a la gente que se va contenta”.

De esta manera, Abdala relató un agradecimiento muy especial por parte de una de las niñas que asistió “me agarró una nenita que me estaba esperando preguntando quien era Sandro, me dio un dibujito, lagrimeé cuando lo vi, es la alegría más grande que se puede llevar uno. El año que viene vamos a hablar con autoridades, volver a hacerlo, cortar las dos calles de mi cuadra, poner mesas y sillas, ayudar a la gente, donde ustedes quieran, sería un sueño, habría que hablarle a la gente del gobierno, juntar algo en todo el año y hacerlo a fin de año sería algo espectacular”.

Por último, informaron sorprendidos que ya no quedaba mas comida para entregar “Entró un carro con pan dulce, no hay más porciones de estofado de cordero, había mucha gente haciendo fila no queda más, están entregando pan dulce. 880 viandas, terrible agradecerle a Dios, tengo un amigo el dueño de Distribuidora LOA, con esto se termina, dejé un par de viandas para los barrios y después voy a entregar con mis hijos, le agradezco a Dios por poner esto en mi corazón y ver si el año que viene podemos hacer algo más lindo, lo que pueda dar el granito de arena es bienvenido”.

Escuchá la entrevista