Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Comenzó la entrega de viandas solidarias para personas que más lo necesitan en un Resto Bar

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 15, en Abdala Asadores y Restobar comenzaron a entregar estofado de cordero con arroz, para aquellas personas que no tiene la posibilidad de contar con un plato especial para fin de año. El propietario del lugar, Sandro Abdala, explicó ayer en Nuestras Mañanas de que se trata la iniciativa. Escuchá la entrevista.

La propuesta se realiza hoy martes 31, desde las 11 hs hasta las 15 hs. Sandro Abdala explicó “estamos trabajando, con mucha expectativa por ayudar a los que más necesitan. Siempre fue un anhelo nuestro ayudar, soy cristiano y siempre estaba la idea, ahora que pusimos el restó, el domingo Dios me puso en el corazón que lo tenemos que hacer, el país está viviendo una crisis muy importante y darle un granito de arena para los que más necesitan”.

Posted by Abdala Asadores & RestoBar on Tuesday, December 31, 2019

Remarcó que las personas que deseen adquirir el plato “pueden venir la gente al negocio y después que terminemos van a ir los hijos míos a repartir en los barrios, estamos organizando con el pastor Jorge, vamos a hacer viandas para que se la lleven a sus hogares, es estofado de cordero, con pan y gaseosa y lo que podamos dar”.

No tienen previsto la cantidad de porciones que se realizará “hasta que nos quedemos sin cosas, más de 500 viandas, vamos a ver si podemos llegar a las 1000″. Sobre la idea ” mantuve reunión con el personal y quedé sorprendido con todos que me respondieron, que el 31 íbamos a abrir a las 8 de la noche, pero van ir a las 8 de la mañana, se pudieron a disposición y se brindaron desde el primer momento que lo hagamos”.

Así, junto a cocineros y mozos se encuentran entregan estofado de cordero con pan, gaseosa y pan dulce. Una vez que finalicen en el local, llevarán porciones a Albergue Alternativa para entregar a las personas que se encuentran alojadas en el albergue.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker