Continúan juntando donaciones para los bomberos de la Cordillera

Hace dos años un grupo de amigos realiza diversas colectas solidarias para ayudar a los bomberos de la cordillera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la tarde de este domingo se registró un incendio forestal cerca del conocido laberinto de El Hoyo, sobre el camino de acceso al Desemboque que se logró contener en las últimas horas de este miércoles. 

Sin embargo, se dio a conocer la noticia que se originó otro foco de incendio entre El Bolsón y Bariloche generando gran preocupación en los habitantes de la comarca.

Ante esto y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Fabián Levan quien tiene una ONG pidió donaciones para aquellos bomberos que se encuentran trabajando en los incendios de la Cordillera. “Nosotros nos encargamos de juntar donaciones para aquellos que combaten los incendios, no juntamos por juntar”-informó.

Asimismo, detalló que “por el momento lo que más se necesitan son linternas frontales. Este miércoles me comuniqué con un bombero que comentó que una vez combatido los focos de incendio no se veía nada, estaba todo oscuro lo que implica un gran peligro para ellos” y continuó “los bomberos aún están necesitando móviles para trasladarse a los lugares que lo requieren”.

Quién quiera colaborar se puede comunicar al: 2974229029 (Fabián Levan) o acercarse a Av. Hipólito Yrigoyen 3428. “El día sábado vamos a llevar personalmente todas las donaciones”-informó Levan.