Continúan los trabajos en el Camino Ara San Juan

El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Maximiliano López, informó a través de "La Tribuna", que es una obra de infraestructura vial importante, donde se realizará un muro costero de aproximadamente 400 metros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La obra en el Camino Ara San Juan comenzó hace dos meses, la cual consiste en el diseño de un muro pre moldeado para tratar de minimizar el impacto del mar.

Por 90 días se realizará un corte total del tránsito entre las intersecciones de las calles Ingeniero Ravento hasta Alejandro Korn –altura Club Náutico- con el objetivo de realizar tareas de mejoramiento de la traza vial.

El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Maximiliano López, informó a través de “La Tribuna”, que es una obra de infraestructura vial importante, y que están trabajando hace dos meses.

“La obra consiste en hace un muro costero de aproximadamente 400 metros y rellenar el espacio entre el muro y la actual calle con todo el material que se va a ir sacando de la parte alta del cerro.”

“El camino se cortó provisoriamente para realizar los trabajos. Se calcula que entre 60 y 90 días se rehabilitaría el camino.”

“Tenemos otra licitación que contempla la cinta asfáltica que va a ser el resultado final de este camino costero”

La obra también contempla el eterrazamiento de la parte alta, similar a lo que se hizo en el Chenque.