Arbe: “Crónica es la carrera que cualquier atleta patagónico sueña con ganar”

El último ganador de la Corrida Internacional del Diario Crónica y maratonista olímpico se prepara para este sábado subirse nuevamente al podio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este sábado 28 de enero se llevará a cabo la Corrida Internacional del Diario Crónica y ya son más de 2000 atletas inscriptos, varios de ellos de élite como lo es Joaquín Arbe maratonista de Chubut que disputó los últimos Juegos Olímpicos y otras carreras internacionales.

“En estos momentos me estoy preparando para correr la maratón de Sevilla, pero también participaré de la nueva corrida internacional con el objetivo de defender el podio“, expresó Arbe en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. Cabe destacar, que el atleta ganó la corrida del año 2022. 

En ese sentido y teniendo en cuenta las maratones disputadas y hasta los Juegos Olímpicos destacó el nivel de la Corrida Internacional del Diario Crónica “todo atleta patagónico sueña con ganar esta maratón. Siempre nos encontramos con deportistas de gran nivel. Es una de las más importantes a nivel provincia”-aseguró.

Finalmente comentó que “mi objetivo, además de participar en Crónica será conseguir un récord argentino en la maratón de Sevilla. Estoy entrando con todo”-cerró.