A pesar de las grandes precipitaciones, no se registraron grandes incidentes

A pesar de que hubo calles anegadas, viviendas con filtraciones y familias autoevacuadas, aseguran que el temporal no registró incidentes de gravedad.
Foto: Diario Crónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las grandes lluvias que se vivieron en Comodoro Rivadavia los días martes y miércoles generó consecuencias en diversos barrios de la ciudad. 

Ante esto, Defensa Civil y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia  se encontraron trabajando tanto los días previos a la lluvia y los posteriores asegurando que muchas personas utilizan los canales evacuadores como basureros. “En el día de ayer sacamos hasta un sillón de ahí adentro”-comentó Luis Agüero coordinador de la Subsecretaría de Servicio a la Comunidad en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.

“Pedimos empatía a los comodorenses, no puede ser que los desbordes se produzcan más que nada por la acumulación de basura que hay en ciertas zonas. Hay que pensar en todos”-sugirió Agüero.

Por otro lado y respecto a la queja de vecinos de Laprida por el cierre de la Unión Vecinal explicó que “están en cambio de autoridades por esa razón fue que no estuvieron a disposición de la gente, sin embargo nosotros pudimos ayudar a aquellos que lo requerían“.

En cuanto a un panorama en general sobre la situación y lo que dejó la lluvia, afirmó que “no se han registrado incidentes de gravedad, de todas maneras hubo calles anegadas, viviendas con filtraciones y algunas familias autoevacuadas”-cerró.