Vecinos del barrio Laprida reclaman que la Unión Vecinal está cerrada

Ante el pronostico de fuertes lluvias, vecinos del barrio Laprida que necesitan ayuda reclaman que la Unión Vecinal se mantiene cerrada.
Foto: Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Oyentes de Nuestras Mañanas denuncian que en el barrio Laprida tanto la Unión Vecinal como el Cuartel de Bomberos se encuentran cerrados ante la necesidad de los vecinos.

A raíz del llamado, el móvil de Radio del Mar se acercó al lugar y constató que los lugares mencionados efectivamente se encontraban sin atención. “Necesitamos que las instituciones que tienen que estar, estén”-manifestó Ariel, un vecino. 

Foto: Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar

“Si bien no hemos tenido mayor complicaciones, necesitamos nylon y leña para aquellos que no tienen gas. Los chicos están en las casas y con descenso en la temperatura sufran el frío”-continuó.

Además denunció que “la unión vecinal no aporta ayuda, desde el 2017 nos unimos como vecinos para ayudar a las personas que así lo requerían luego del temporal. Lo mismo ocurrió en la madrugada de hoy cuando estuvimos para una persona mayor que necesitaba ayuda en su casa, no puede ser así”-manifestó tajante.