Wanda Nara estará en Corta por Lozano el próximo lunes: los detalles

En medio de las versiones sobre su salud, el lunes se emitirá una nota a la conductora Vero Lozano por la pantalla de Telefe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
En las últimas horas Wanda Nara generó preocupación en la opinión pública por su salud. La conductora de MasterChef tuvo que ser atendida en el Sanatorio Los Arcos, le realizaron estudios y decidieron dejarla internada. Anoche, la mujer de Mauro Icardi recibió el alta. Sin embargo, según trascendió, estaba aguardando los resultados de un estudio clínico para tener una información certera sobre su diagnóstico.

Este viernes, Jorge Lanata reveló que habló con el entorno de la conductora y pudo “confirmar” cuál es su cuadro: “Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia“, afirmó.

Tras las afirmaciones del periodista que no fueron confirmadas por la familia de la empresaria, la figura de Telefe reaparecerá en los medios para hablar sobre su presente: lo hará el lunes, en Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano.

Cabe destacar que no será una entrevista en vivo y en directo, sino que se trata de una charla íntima que Wanda grabó el lunes pasado con Verónica Lozano luego de la gala de los premios Martín Fierro 2023, en la cual ganó una estatuilla como revelación por su labor como jurado en “¿Quién es la máscara?”. El intercambio entre ambas será emitido este lunes, mientras se espera que el entorno de los Nara se expida sobre lo que está sucediendo en las próximas horas.