Viviana Navarro: ”Pedimos que se concientice sobre el uso de pirotecnia durante todo el año”

Viviana Navarro concejal del Frente de Todos e impulsora del proyecto de comunicación contra el uso de la pirotecnia en Comodoro Rivadavia habló en 'Nuestras Mañanas' sobre el alcance de este proyecto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Viviana Navarro concejal del Frente de Todos e impulsora del proyecto de comunicación contra el uso de la pirotecnia en Comodoro Rivadavia habló en ‘Nuestras Mañanas’ sobre el alcance de este proyecto.

Pirotecnia 0

”La ordenanza que esta vigente se convirtió en un proyecto de comunicación y queremos concientizar a la gente durante todo el año, en los eventos deportivos por ejemplo. No hay que hablar de pirotecnia solamente en navidad y año nuevo. La gente tiene que entender lo mal que hace la pirotecnia durante todo el año, donde afectan a las mascotas, a personas adultas con TEA y a niños” enfatizó la concejal.

”Pedimos pirotecnia 0 como se hace con la alcoholemia 0 en la ciudad, donde el uso de la pirotecnia tiene que ser sancionado y controlado. La comercialización y deposito de esta mercadería tiene una multa cercana a los 475.000 módulos (valor de 0,45 por modulo).Tenemos que tomar conciencia sobre la utilización” concluyó Viviana Navarro.