Violento ataque a un refugio comunitario de perros, incendiaron el lugar y un can murió calcinado

Marcelo Mayo, rescatista de Comodoro, habló con "La Tribuna" luego del ataque al refugio de perros donde un can murió calcinado. “Estos animalitos no molestan a nadie. Yo creo que la maldad esta en jóvenes que andan haciendo daño o gente que le molestan los perros”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante el dia sabado se dió a concoer el lamentable hecho ocurrido en el barrio Los Bretes.

En la entrada del barrio, alquien que aún se desconoce, prendió fuego unas cuchas de perros comunitarios en situación de calle. A uno de ellos lo encontraron totalmente calcinado.

Marcelo Mayo, rescatista de Comodoro, habló con “La Tribuna” y dijo que el refugio lo tenía hacia mucho tiempo pero lamentablemente alguien incendió el lugar.

“Estos animalitos no joden a nadie, los tengo hace años, tenia 15 perros y quedaron 3. Me los mataron y me los envenenaron.”

“Me vienen a tirar perros y perras, yo me hago cargo de ellos. El sabado vinre a darles de comeer y como a las 18 horas me empezaron a mandar mensaje por lo que habia pasado.”

“Quemaron todo y un perro quedó calcinado adentro.”

“Yo creo que la maldad esta en jóvenes que andan haciendo daño o gente que le molestan los perros.”

“Siento mucha impotencia, ojala se pueda idenrificar a quien lo hizo. Lo que hicieron con un aminal lo pueden hacer con una persona igual. No tienen corazon.”

“Nunca nadie dijo nada, no mordian, no habían quejas por los perros.”

Marcelo cuida y alimenta a otros animales en la ciudad, para colaborar con él, comunicarse al 2974224524 o en la cuenta de Veterinaria Roca, donde queda un monto por saldar, de otro animal rescatado.

Por otro lado, el comisario Espósito tambien habló con “La Tribuna” y mencionó que tomaron intervencion a raiz de una denuncia penal.

“Al perro lo encontraron en el interior de la cucha, ya calcinado, murió en el interior.”

Se tomó intervencion en la brigada de investigaciones para dar con el autor del hecho.

El comisario mencionó que en caso de tener información al respecto, deben acercarse a la seccional quinta o llamar por telefono.