Violento asalto a una familia: se llevaron una camioneta 4×4 y dólares

Una mujer y su hija de 3 años que ingresaban a su vivienda fueron sorprendidas por tres hombres armados. Las hicieron entrar a la casa donde se hallaba el padre de la familia con un segundo hijo, les cubrieron los rostros con buzos y los maniataron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn. El relato que las víctimas hicieron a la Policía detalla que a las 10 de la noche del jueves, el portón principal de la entrada del domicilio de la calle Maqui se encontraba abierto, para que ingrese la propietaria de la casa y su hija de 3 años.

En ese momento fueron arribadas por tres hombres encapuchados y vestidos con ropa negra. Dos de contextura delgada y otro morrudo, armados con armas de fuego.

Les cubrieron los rostros con buzos tipo polar, ingresaron a la casa donde se encontraba el propietario y su hijo, y los maniataron con precintos. Pese a la gravedad de la acción ninguno de ellos resultó herido.

Todo sucedió en el transcurso de escasos minutos y los delincuentes huyeron con una camioneta marca Volkswagen Amarok, una suma de $4.000 dólares y un equipo DVR que graba cámaras de seguridad.

Horas más tarde el vehículo fue hallado en un descampado a pocas del lugar con las llaves puestas.