Villancicos en Comodoro: ”Hay que fomentar la música en las calles y traer alegría en estas fiestas”

Yasna y Emanuel músicos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hablaron con 'Nuestras Mañanas' porque tocan villancicos en pleno centro de la ciudad con sus violines y nos cuentan cómo nació la idea de tocar en las calles de Comodoro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Yasna y Emanuel músicos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, hablaron con ‘Nuestras Mañanas’ porque tocan villancicos en pleno centro de la ciudad con sus violines y nos cuentan cómo nació la idea de tocar en las calles de Comodoro.

Yasna tiene 30 años y es docente de Violin junto a Emanuel que tiene 15 años, son músicos de distintas orquestas de la ciudad de Comodoro Rivadavia y tuvieron la idea de animarse a tocar en las calles de la ciudad.

 

‘Hay que fomentar la música en las calles y traer alegría en estas fiestas donde parece que se perdió un poco el espíritu navideño. Vamos a estar hasta el sábado tocando en el centro porque tuvo buena recepción nuestra intervención” detallaron los músicos.

 

 

Los niños mas pequeños se acercan mucho y les llama la atención el instrumento que tal vez no es un instrumento tan popular pero quieren aprender a tocarlo y para nosotros es importante. Nos gusta poder acercar el instrumento a quienes no lo conocen” concluyó Yasna.