Video. Messi le dibujó la tercera estrella a un fan que le pidió un autógrafo

El rosarino aceptó estamparle su autógrafo a una casaca Albiceleste, pero cuando lo hacía advirtió que algo fundamental le faltaba a la prenda y se lo agregó “a mano”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Lionel Messi ya decidió su futuro, que será en el Inter Miami, y no en el Barcelona. Con cada palabra de su anuncio oficial pareció sacarse de encima la presión que sentía por su mal paso por el PSG y la incertidumbre que hacía hablar al mundo de lo que pasaría con él. Y así, relajado y sonriente, decidió vivir de ahora en más, y uno de los primeros en apreciar ese nuevo Messi fue un fan que le pidió su firma en una camiseta de la Selección y se encontró con un gesto inesperado y una cómica reacción.

El hombre, integrante de uno de los equipos periodísticos que lo entrevistó para los dos medios españoles a los que Messi le brindó las exclusivas de su pase al Inter Miami, le alcanzó una camiseta de la Selección que no tenía las tres estrellas tras la conquista del Mundial Qatar 2022. Leo, gustoso, le estampó su autógrafo, pero antes de devolvérsela le dibujó a mano el símbolo que faltaba.

Todo ocurrió en su casa de París donde aún permanece antes de tomar nuevos rumbos tras la finalización de su contrato con el PSG.