VIDEO: “Gracias Papá Lionel”, el conmovedor clip de la AFA para Navidad

La cuenta oficial de La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó un video especial para saludar a todos los argentinos por las fiestas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Selección Argentina trajo el regalo que todos queríamos: la Copa del Mundo.

Con la Copa del Mundo entre nosotros y la Navidad que se avecina, la cuenta oficial de Twitter de la AFA lanzó un ingenioso video para felicitar a “todos los campeones del mundo”. 

En el video se puede observar como un nene que baja corriendo las escaleras de su casa con un semblante de emoción y cuando llega al último escalón posa la totalidad de su rostro sobre una ventana para fijar la mirada en el típico árbol navideño con un regalo debajo. Su semblante pasa al del asombro y se apresura para abrir la caja verde que cuenta con un moño rojo.  Al desanudar el moño en cuestión, aparece ella, el trofeo más importante de todos.
El pequeño abre aún más sus ojos si quitarle la vista y con las dos manos la alza como lo hizo Messi en Estadio Lusail en Qatar al cumplir su sueño. “Gracias Papá Lionel”, se escucha esbozar al pequeño protagonista del film, quien luego besa la Copa. “Felicidades a todos los campeones del mundo”, reza el video para ponerle punto final.