Video. Emoción y alegría en el sorteo de El Obrero

La tradicional firma nuevamente se destacó en la ciudad con varios sorteos. Un cliente fue el feliz ganador de un 0 Km. Mirá el video donde le comunican a Nazareno sobre su premio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La presencia de Muebles El Obrero va más allá de lo comercial, es realmente una firma a imitar por su compromiso con la comunidad. Sus responsables han dicho en varias oportunidades que “Comodoro siempre nos ha respondido y nosotros queremos retribuirlo”.

Los números musicales formaron parte del sorteo.

Y así lo han hecho a lo largo de los años, incluso en los más difíciles, con el sorteo de autos y hasta de viviendas, además por supuesto, de los artículos que comercializan.

Y este año no fue la excepción y la gente se volvió a reunir en Rivadavia y Schneider, una esquina que se colmó de buena energía, emociones y alegrías.

Allí se disfrutó de espectáculos musicales y de los esperados sorteos. Y hubo dos momentos muy sobresalientes. Uno de ellos fue con una ganadora: una señora que había estado unos días antes en el local y había ido a ver una bicicleta para regalarle a su hija. Según contó no podía adquirirla en ese momento “pera esta destinado que mi hija la merecía y El Obrero fue el camino”, dijo muy emocionada entre lágrimas.

Alegría durante los sorteos de El Obrero.

Pero la buena onda era tan grande que cuando llegó el sorteo del auto, y se conoció el nombre del ganador, el mismo no estaba allí pero los aplausos fuero enormes y estallaron aún más cuando a Nazareno lo llamaron por teléfono y lo pusieron en altavoz para que escuchara toda la gente: el aplauso fue más conmovedor aún.

La gente se retiró del lugar no habiendo ganado un premio en la mayoría de los casos, pero si convencida del agradecimiento hacia El Obrero por esta demostración -también de agardecimiento- hacia la comunidad. Incluso muchos de ellos se lo hicieron saber a través de múltiples mensajes. Un verdadero ejemplo.

Mirá el video del monento en que le avisaban al ganador del auto.