ENACOM: Vidal explicó como realizar reclamos online por el mal funcionamiento de servicios

Marcelo Vidal, delegado del ENACOM Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que vienen realizando desde la institución, la reunión que mantendrá con referentes a nivel nacional y aclaró como realizar reclamos de servicios, a través de la pagina web. Escuchá la entrevista. "La reunión de hoy de ENACOM a nivel nacional entienden la […]

Marcelo Vidal, delegado del ENACOM Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas al trabajo que vienen realizando desde la institución, la reunión que mantendrá con referentes a nivel nacional y aclaró como realizar reclamos de servicios, a través de la pagina web. Escuchá la entrevista.

"La reunión de hoy de ENACOM a nivel nacional entienden la importancia de los proveedores, empresas instaladas trabajando para este encuentro virtual con autoridades de ENACOM a nivel nacional, Martinez, Porlenza mi director en el trabajo de delegado con quien más contacto he tenido, Urquiza es el director nacional de fomento. Todos van a estar participando de este encuentro, creo es la primera vez que baja el directorio buscando soluciones" afirmó Vidal.

Asimismo, agregó "Hace un par de días recibí una nota de la vecinal de barrio 30 de Octubre, no les están yendo a reparar los servicios, los vecinos señalan con preocupación porque las empresas no quieren ir por temor a represalias o agresiones. Allí está considerado zona roja, entonces las empresas no exponen a su personal, los chicos que viven en la 1008 realizan el gasto del paquete de datos para poder estudiar".

Por último, Vidal fue consultado sobre como realizar reclamos por el mal funcionamiento de servicios "Al no haber actividad presencial se hace de manera virtual, desde sus casas se está armando el trabajo, se reciben en enacom.gob.ar o en google se busca TAD (Tramite A Distancia). Allí, con el numero de reclamo que hiciste en el llamando a la empresa de servicio, cargas tus datos y nos llega a nosotros para el tratamiento legal y que podamos brindar soluciones".

Escuchá la entrevista