Vecinos del 30 de octubre y Lu4 piden la regularización de los barrios

Vecinos aseguran que en el año 2021 se venció el mandato de las autoridades y actualmente se encuentran "llenos de deudas y sin un presidente que se haga cargo".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Vecinos del 30 de Octubre y Lu4, buscan la regularización de los barrios debido a que desde el año 2021 se venció el mandato de las autoridades y aún no las han renovado.

“La comisión se formó en el 2019, de esos 20 que formaban parte solo quedan cuatro personas” contó Walter Olativia en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. “No tenemos presidente, vice, secretarios lo que provoca que las deudas del barrio sigan creciendo”-detalló.

Asimismo, pidió a quienes corresponda que “llamen a asamblea y que los vecinos tengan memoria para que los dos barrios, que funcionan en conjunto, continuen en crecimiento como corresponde”.

En ese marco y siguiendo con la idea de “embellecer y acercar la zona a los ciudadanos” realizarán un torneo relámpago en la segunda semana de julio para que los más chicos puedan conocerse entre ellos y divertirse.

“En estos momentos nos encontramos arreglando el playón 30 de Octubre que desde su construcción hace ocho años solo han realizado el mantenimiento una vez. La idea es realizar el partido allí”-cerró.