Vecinos de Palazzo denuncian la presencia de caballos en el sector urbano

Vecinos del barrio de zona norte denuncian además, que los caballos tienen dueños que no se hacen cargo.
Foto: Diario Crónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La presencia de varios caballos en el sector principal del barrio Palazzo, generó gran preocupación entre los vecinos de zona norte.

En ese sentido, Cristina Pardo vecinalista en comunicación con Nuestras Mañanas por Radio del Mar denunció que “siempre son de aparecer los caballos. Han pasado más de 24 horas en la rotonda, plaza principal y en otros sectores altamente transitados” y continuó “lo más peligroso es cuando se acerca la noche, pueden generarse accidentes graves”-aseguró.

“Entre los vecinos siempre se generan opiniones encontradas, nosotros sabemos que los caballos ‘no hacen nada’ sin embargo implica un problema para los automovilistas”-sostuvo.

También resaltó: “los caballos están en medio de la vía pública, como la rotonda de ingreso al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi y en la rotonda que conecta al barrio con KM5 y Standard lugares que la gente los utiliza para hacer ejercicio”.

Finalmente pidió a los dueños que “se hagan cargo de sus animales, algunos caballos están marcados por lo que sabemos que tienen familia. No esperemos que pasen accidentes graves”-sugirió.