Una pareja cocina y entrega viandas a gente en situación de calle en Comodoro

"Hay que tener empatía con las personas. No sabemos su historia y lo que los llevó a vivir en la calle"- señaló Karina en diálogo con Radio del Mar.
Foto: Diario Crónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Karina Díaz y su pareja, oriuda de Neuquén, se encuentran hace cinco meses cocinando viandas para llevarles a las personas que viven en situación de calle en Comodoro Rivadavia. 

“Empezamos con 30 viandas, ahora hacemos 80 y nos quedamos cortos“-aseguró en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar y agregó “hay cada vez más necesidad, pero no solo alimenticia sino espiritual. Estas personas necesitan un abrazo y que los miren con ojos de amor”-señaló.

Y agregó: “nosotros no somos quien para juzgarlos. Muchos de ellos vinieron con su familia a buscar un futuro mejor a Comodoro, pero no lograron conseguir trabajo, lo que llevó a que se quedaran en la calle”. 

Ahora y con la llegada del invierno, las necesidades se multiplicaron y “requerimos abrigo de hombre que son los que viven en situación de calle. También cualquier tipo de alimento para las viandas, todo sirve y ayuda”-mencionó.

Quienes quieran colaborar comunicarse al: 2994511366 (Karina).