Un radatilense fue ganador de un Premio Martin Fierro

Felipe Cerdá es redactor creativo para DON, agencia que ganó el premio Martín Fierro Digital a mejor aviso publicitario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Felipe Cerdá tan solo tiene 22 años y se desempeña como  redactor creativo en la agencia DON la cual fue ganadora en los Martin Fierro Digital por una publicidad realizada para Flow.

En comunicación con Nuestras Mañanas detalló “la publicidad se llama el “Juego de la Pasión”, es una película para Flow contenidos en la campaña para San Valentín.

El joven contó lo novedoso de esa propuesta “era una película para no ver, invitar a alguien a tu casa y no ver la película”.

El oriundo de Rada Tilly recalcó que él solo fue una pieza en un gran equipo creativo “junto a los otros chicos estamos muy contentos”.

El redactor publicitario contó como se enteró de que su trabajo fue el ganador en los Martín Fierro “estábamos cenando lo teníamos de fondo, no le tenía mucha fe, porque había muchos nominados muy buenos y ya habían sido premiados, no caigo todavía “sostuvo.

En cuanto a su formación Facundo contó “yo estudié publicidad 4 años, 1 año creatividad y arranque a trabajar en la agencia en julio de 2021”.

El creativo adelantó que se encuentra trabajando en proyectos muy importantes “ahora estamos trabajando para una campaña de Amstel para la Copa Libertadores”.