Un petrolero detenido por el crimen de Kevin

Kevin Oñativia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la nuca en la noche del domingo, cuando caminaba junto a otro joven en la calle Medrano y Colivoro, en el barrio Mario Abel Amaya. Se trata del 18° homicidio del año. En la tarde de ayer, luego de una intensa tarea de investigación […]

  • Publicado el martes 20 de noviembre de 2018 en Policiales

Kevin Oñativia, de 17 años, fue asesinado de un disparo en la nuca en la noche del domingo, cuando caminaba junto a otro joven en la calle Medrano y Colivoro, en el barrio Mario Abel Amaya. Se trata del 18° homicidio del año.

En la tarde de ayer, luego de una intensa tarea de investigación por este nuevo homicidio ocurrido en la ciudad, personal policial procedió a interceptar en Avenida Yrigoyen -al lado de Neomat – el interno 89 de una empresa de transporte de personal y se detuvo a Nehemias Nicolás Rua.

Tras los requerimientos de la fiscal  Verónica Dagoto, personal de la Brigada de Invetsigaciones  realizó tres allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Luis Sandrini al 4800, Ostoich al 1500, y Cerro Colorado al 3300.

Según confirmaron fuentes policiales a Radio Del Mar, se procedió a interceptar un vehículo de transporte de personal y a detener al joven de 20 años, quien quedó alojado en la Seccional Cuarta, en averiguación del delito de homicidio.

Se espera que en el transcurso de la mañana se lleve a cabo la audiencia de control de detención.