Un auto volcó en Avenida Kennedy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayer alrededor de las 18 hs un vehículo volcó en Avenida Kennedy y por la gran velocidad a la que iba chocó a 3 autos. En el lugar intervino personal policial, bomberos y Defensa Civil.

Se trata de una Suzuki Sport roja dominio DIO 493 que venía a toda velocidad por calle Cerro Chenque y al llegar a Avenida Kennedy, una Duster blanca que se encontraba cruzando lo tocó en la parte delantera y volcó.

El vehículo Suzuki quedó invertido, mientras que por la dimensión del accidente, chocó a 3 vehículos en total. Según afirman fuentes policiales, en la Duster iba a una niña que recién salía del jardín en el asiento trasero con el cinturón de seguridad, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

Personal policial, bomberos y Defensa Civil asistieron en el lugar y el conductor de la Suzuki fue atendido por la ambulancia del Hospital Regional.

El rodado quedó invertido en la Avenida y vecinos del lugar ayudaron a darlo vuelta y trasladarlo al boulevard. Se desconocen las causas del incidente.