Un adolescente recibió una apuñalada por defender a su mamá

El adolescente recibió una puñalada que le perforó el pulmón, pero se encontraría fuera de peligro. Fue en Trelew.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ocurrió en una vivienda del barrio INTA de Trelew; la mujer también resultó acuchillada y sufrió lastimaduras en un brazo y en la cabeza, y el agresor –su ex pareja– todavía no ha podido ser detenido por la policía. Dicen que es un “conocido del ambiente delictivo” que ya ha estado varias veces preso.

De acuerdo a lo que trascendió –porque las autoridades intervinientes no quisieron hacer ninguna declaración periodística, al menos para este medio—; todo sucedió durante una pelea que aparentemente comenzó cuando la madre del menor le habría manifestado al que terminó siendo el victimario, que no quería seguir más con él.

El hecho sucedió el domingo en un domicilio de la zona oeste de Trelew; de la calle Rifleros del Chubut. El acusado tiene 24 años, su ex 31 y el hijo de ésta 15. Según la policía, el chico estaría bien, pese a que de un puntazo le perforaron un pulmón se encontraría fuera de peligro y al agresor todavía lo andan buscando.

Dicen que el menor recibió la puñalada que iba dirigida a su madre y que el caso bien podría ser calificado como una tentativa de homicidio.