Trelew: Robo a mano armada en la Iglesia Fraternidad Cristiana

El hecho delictivo ocurrió alrededor e las 13:00 horas, en la institución religiosa. Un grupo de delincuentes irrumpió en la Iglesia para robarse un bolso con una gran suma de dinero perteneciente a una agrupación de Buenos Aires que entregaba lentes sociales en el lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Según informó el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, en este momento se encuentran trabajando en la zona intentando dilucidar lo ocurrido, ya que pasó alrededor de las 14 horas.

“Tres o cuatro personas ingresaron a la iglesia, ubicada en Pasaje Norte al 900, mientras esta agrupación entregaba lentes recetados a mitad de precio”, explicó.

De acuerdo al testimonio de los allí presentes, “uno tenía un arma de fuego. Amedrentaron a las personas, los hicieron tirarse al piso y fueron directamente al bolso que estaba allí. Se llevaron una importante cantidad de dinero perteneciente a esa agrupación”.

Por el momento, se está calculando el total del monto robado, pero se sabe que no hubo personas heridas.
“No tenemos más detalles porque es un hecho muy reciente y seguimos recabando pruebas con la División de Criminalística”, finalizó Araujo.

(Fuente: Diario Jornada)