Treffinger se reunió con el futuro ministro de Infraestructura

El diputado nacional electo y referente de La Libertad Avanza (LLA) en Chubut, César Treffinger, mantiene por estos días una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires, por la composición del equipo que acompañará en su gabinete al presidente electo Javier Milei. En ese sentido, el comodorense se reunió con el futuro ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la oportunidad, César Treffinger conversó sobre la situación de Chubut y la Patagonia con Guillermo Ferraro. Bajo su órbita, estarán las áreas relacionadas al Transporte, Obras Públicas, Energía, Minería y Comunicaciones.

Además, valoró su trayectoria como funcionario: «Ferraro es un reconocido ejecutivo y se desempeñó durante 13 años como Director de KPMG Argentina, multinacional que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría en más de 150 países».

«Allí lideró el asesoramiento de proyectos como el Túnel Ferroviario Aconcagua, la central Hidroeléctrica de Chihuido y la restructuración de Recursos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros», ponderó.

Tras el encuentro con el futuro ministro de la Nación, el libertario chubutense resaltó «la predisposición al diálogo para poder avanzar en temas que redunden en beneficio del país y atendiendo las necesidades de los chubutenses», al tiempo que señaló que «el diseño y armado de La Libertad Avanza trabaja sin pausa porque ahora un mejor Chubut y una mejor Argentina son posibles».

(Fuente: El Chubut)