Tras una discusión, un hombre fue herido con un arma de fuego

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo. El sujeto fue trasladado al Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra en estado reservado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la noche de este domingo, alrededor de las 22 horas, personal de la Seccional Sexta intervino en un episodio de violencia un sector del barrio Moure.

Según fuentes oficiales, el hecho sucedió sobre Avenida Patricios  y Ricardo Torá al 2300. Al arribar al lugar, encontraron a un hombre de 41 años que sufrió heridas de arma de fuego y fue trasladado urgente al Hospital Regional por familiares que se encontraban junto a él.

Testigos del hecho, relataron a los efectivos que el sujeto herido mantuvo un discusión con otro hombre, quien retrocede unos metros y vuelve con un arma de fuego para disparar cuatro veces contra la humanidad.

A raíz de los disparos, la víctima sufrió graves heridas el lado de la Región Inguinal Derecha por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.

Por otro lado, quien efectuó los disparos escapó corriendo por lo que debió intervenir personal de la DPI, Criminalística y MPF.