Tras su escandalosa ruptura, Fede Bal está en tratamiento con un psiquiatra

Lo confirmó su mamá Carmen Barbieri, además habló de cómo está la relación con su hijo después del escándalo de infidelidad que protagonizó hace un tiempo atrás.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Federico Bal y Sofía Aldrey tuvieron una separación escandalosa. El conductor le habría sido infiel con Estefi Berardi y otras modelos. Meses después del polémico final de la relación, Carmen Barbieri, contó cómo está su hijo y qué planes tiene para el futuro familiar.

Él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”, contó la conductora en diálogo con Catalina Dlugi, al aire de Agarrate Catalina.

Acto seguido, Carmen señaló que: Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, dijo Barbieri algo decepcionada.

“Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto… Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.

Triste por cómo terminó el vínculo de su hijo con la maquilladora, la actriz dijo: “Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas… es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas, las malas, ha tenido buenas con Federico… Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente”.