Tras el incendio de su vivienda, un hombre se encuentra en terapia intensiva

Un voraz incendio se registró en el barrio Jorge Newbery donde un hombre debió ser trasladado al Hospital por graves quemaduras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la mañana de este lunes, alrededor de las 5.15 horas, personal de la Seccional Segunda intervino en el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Jorge Newbery. 

Al arribar al lugar junto a Bomberos Voluntarios, ubicado en la calle Formosa al 1900, se encontraron con el propietario del inmueble quien manifestó que se estaba durmiendo pero que había dejado ropa secando cerca del calefactor lo que habría provocado el fuego que rápidamente se expandió por todo el hogar. 

Según fuentes policiales, el hombre sufrió quemaduras en las manos y el rostro por lo que fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado en terapia intensiva en estado grave por inhalación de monóxido de carbono. 

Por otro lado, se solicitó la presencia de Crimalística quién procedió a tomar secuencia fotográfica de la parte exterior de la vivienda y debido a que, el lugar se encontraba caliente y existe la posibilidad que la casa derrumbe se preserva el lugar con inspección diurna.