Tragedia en Neuquén: cayó una avioneta y murieron los dos tripulantes (video)

Una avioneta se estrelló esta mañana en la ciudad de Cutral Co, provincia de Neuquén, y sus dos tripulantes murieron en el acto, según confirmaron las autoridades locales. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios locales, personal sanitario y miembros de la Policía neuquina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza que arribó al lugar para encabezar el operativo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Fuentes consultadas precisaron que los bomberos de la ciudad neuquina recibieron un llamado a las 7.25 de la mañana sobre un accidente ocurrido en el aeropuerto local. De inmediato, dos dotaciones se dirigieron al lugar y los rescatistas constataron que los dos ocupantes estaban fallecidos.

“Cuando llegamos la aeronave ya estaba consumida y pudimos observar los cuerpos”, explicó el comandante Darío Campos, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Cutral Co.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cutral Co trabajaron en el lugar del accidente.

El fatal accidente ocurrió a pocos metros del final una de las pistas que posee el aeródromo, justo cuando el piloto de la aeronave realizaba las maniobras de despegue, según precisó el comandante Campos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ceferino Sepúlveda y Alejandro Romera, presidente e integrante de la comisión directiva del Aeroclub Cutral Co y Plaza Huincul, respectivamente.

En el lugar trabaja personal de la PSA, y se espera el arribo de los peritos para determinar las causas del siniestro.

 

Fuente: Infobae