Trabajan en la reconstrucción de calles afectadas por el temporal

Luis Romero, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se refirió a los trabajos que se llevan a cabo con obras de infraestructura básica de servicios en la ciudad. “Hay un fuerte plan de obras, hay varias obras en el barrio Juan XXIII que fue afectado por el temporal, como la reconstrucción […]

  • Publicado el martes 21 de agosto de 2018 en Sociedad

Luis Romero, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se refirió a los trabajos que se llevan a cabo con obras de infraestructura básica de servicios en la ciudad.

“Hay un fuerte plan de obras, hay varias obras en el barrio Juan XXIII que fue afectado por el temporal, como la reconstrucción de veredas, se colocan válvulas anti retornos por si hay colapso de cloacas y no afecten las viviendas”, explicó.

Romero además indicó que se trata de un plan de las primeras 14 cuadras de reconstrucción del barrio “la idea es poder reconstruir todas”, dijo.

En comunicación con Radio Del Mar, el funcionario aclaró que también se trabaja en la reconstrucción de la calle Fray Luis Beltrán en el camino que une Saavedra con Laprida “se sigue avanzando además con la reconstrucción del gasoducto de alta presión que importante para continuar con esta obra”.