Torres: “No hay vacaciones para el Gabinete, estos meses son fundamentales para el ordenamiento de la Provincia”

Además, el mandatario adelantó que convocará a la Legislatura a trabajar en sesiones extraordinarias durante el próximo verano, con el propósito de discutir una agenda de leyes fundamentales para iniciar el camino de recuperación de la provincia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el marco de la profunda crisis económica que atraviesa la Argentina, el Gobernador de la provincia del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, informó a sus ministros y altos funcionarios que no podrán tomarse vacaciones durante el próximo período estival.

“Estos primeros meses de gestión son fundamentales para poder sacar adelante la difícil situación que estamos enfrentando, y es por eso que desde el Gobierno del Chubut vamos a exigirles un esfuerzo extra a todos los funcionarios”, señaló Torres, enfatizando la importancia de “garantizar el reordenamiento de las cuentas de la provincia”.

Asimismo, afirmó que “cada uno de los ministros y secretarios tiene la indicación de ayudar a los distintos intendentes entrantes a sanear las situaciones de sus respectivos municipios”, y añadió que “vamos a seguir trabajando intensamente para encauzar el destino de Chubut”.

Sesiones extraordinarias

“Es importante que los legisladores provinciales acompañen también este esfuerzo”, sostuvo el mandatario, destacando que “desde el ejecutivo vamos a convocar sesiones extraordinarias, para que ya desde el próximo mes de enero la Legislatura pueda empezar a discutir una agenda parlamentaria comprometida con las necesidades del pueblo chubutense”.

“Las crisis forjan los liderazgos”

Por último, Torres aseguró que “somos conscientes de que estamos atravesando una crisis sin precedente en toda la historia de nuestra provincia, pero también sabemos que las crisis forjan el verdadero carácter de los liderazgos, impulsándonos a sacar lo mejor de cada persona: es por eso que vamos a redoblar nuestros esfuerzos, y trabajar codo a codo con los intendentes y jefes comunales, para que podamos superar todos juntos esta coyuntura, gestionando siempre con la responsabilidad que la situación exige”.