Torres asistió a la asunción de Claudio Vidal en Santa Cruz: “Vamos a pelear juntos por potenciar la Patagonia”

El gobernador de la provincia, "Nacho" Torres, destacó la importancia del trabajo mancomunado con las provincias de la Patagonia para ser vidriera del futuro: “Tenemos todo lo que necesita un mundo en constante transformación”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, estuvo presente este domingo por la tarde en el acto de asunción de Claudio Vidal como gobernador de la provincia de Santa Cruz, en donde le deseó éxitos y buenos augurios ante este nuevo desafío.

En tal sentido, el mandatario provincial señaló que “tenemos un intangible que vale oro, que es la marca Patagonia. Ahí podemos pensar en hermanarnos con Santa Cruz, con nuestro vecino país de Chile y con el resto de las provincias patagónicas, y contar con una agenda que nos integre a todos”.

 

Oportunidad histórica

Torres aseguró que “tenemos hoy una oportunidad histórica, porque los gobernadores de la Patagonia nos pusimos de acuerdo para pelear juntos por potenciar la marca Patagonia. Vamos a hacer un manifiesto, el cual vamos a refrendar por Ley en abril, que es aggiornar la ley de 1996 que crea la región. El mundo cambió y estamos en medio de una transición energética donde, por ejemplo, en Chubut y Santa Cruz tenemos los mejores rindes de viento de todo el mundo. Y ese proyecto lo van a tener que votar los legisladores provinciales”.