Torres anunció que este viernes 5 se depositarán los haberes a los empleados públicos y jubilados del Chubut

El mandatario provincial destacó que el pago se realizará sin adelantos de coparticipación y sin emisión de deuda alguna que pueda afectar a futuro las arcas de la provincia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde la ciudad de Esquel, donde encabezó la primera reunión de Gabinete del año, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, informó que este viernes 5 de enero se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2023, para todos los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

La erogación presupuestaria asciende a un total de $33.447.000.000, y desde el gobierno del Chubut destacaron que, al igual que lo ocurrido con el medio aguinaldo del pasado mes de diciembre, en esta ocasión el pago también se realizará sin adelantos de coparticipación y sin emisión de deuda alguna que pueda afectar a futuro las arcas provinciales.

En tal sentido, las autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Público indicaron que el dinero estará acreditado y disponible a partir del sábado 6 de enero, por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.