Torres acompañó a Damián Biss en la asunción de su nuevo mandato como intendente de la localidad de Rawson

El acto de asunción tuvo lugar en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad capitalina. Allí, el intendente le tomó también juramento al nuevo equipo del gabinete municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este lunes por la tarde de la asunción de Damián Biss como intendente de la capital provincial.

El acto oficial se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad de Rawson, dónde también prestaron juramento los secretarios y demás integrantes del gabinete municipal.

En esta ocasión, Torres y Biss estuvieron acompañados por el vicegobernador, Gustavo Menna, autoridades del ejecutivo chubutense, legisladores, intendentes, concejales, jefes comunales, altos mandos de la Policía provincial, referentes de distintos partidos políticos, y por los vecinos de la localidad.

Ciudad modelo

Tras la asunción, el mandatario provincial felicitó a Damián Biss por el inicio de su segundo mandato a cargo del ejecutivo municipal, y afirmó: “Estoy convencido de que va a continuar trabajando con honestidad y compromiso para que la capital de los chubutenses sea una ciudad verdaderamente modelo”.

Además, Torres reiteró su compromiso de apostar siempre por “una agenda conjunta con todos los intendentes y jefes comunales de la provincia”.