Tolosa Paz elogió la gestión de Luque: “Transformó a Comodoro en todo sentido”

La Ministra de Desarrollo Humano de la Nación se encuentra visitando Comodoro Rivadavia. En la mañana de este jueves se llevaron adelante una firma de convenios en el Centro de Encuentro de Km8.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Ministra de Desarrollo Humano de la Nación arribó, Victoria Tolosa Paz, arribó a la ciudad de Comodoro Rivadavia y estuvo prsente en el Centro de Encuentro de Km8 para la firma de convenios. 

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar, la ministra elogió la gestión municipal de Juan Pablo Luque y valoró el espacio de Km8. “La sociedad tiene que encontrarse más y es sumamente saludable que existan estos centros de encuentro”. 

Y continuó en esa misma linea asegurando que “la gestión de Luque ha generado trabajo y oportunidades y lo que vinimos a hacer-la firma de convenios- genera una inclusión social admirable”.

“Un dirigente joven pudo demostrarle a todos sus enormes logros, transformó a Comodoro Rivadavia en todo sentido. Piensa en Comodoro Rivadavia en los próximos 10 años y también en la provincia a partir de desarrollos en diversas áreas que incluyen lo social, cultural y deportivo”- expresó en cuanto al trabajo del actual intendente y candidato a gobernación.

Por otro lado  y en cuanto a las manifestaciones de la CCC a nivel país, confirmó que “como militante acompañaré en todo momento. Nosotros no ponemos excusas, no negamos la realidad. Todos los sectores tienen derecho a protestar y señalar al estado pero también es una realidad que desarrollamos políticas muy importantes”.

Y cerró tajante: “Trabajamos y trabajeremos con responsabilidad para no dañar a los ciudadanos. Siempre por y para que el pueblo argentino y así sacarlo adelante sea quien sea el candidato de nuestro frente”-concluyó.