Tiene ocho hijos y vive en una vivienda del IPV que “se está cayendo a pedazos”

La mujer, comentó que desde provincia le dijeron que iban a ser reubicados pero que eso nunca sucedió. Necesita una respuesta debido a que tiene ocho hijos con diversos problemas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Delia Davies, es una vecina de Comodoro Rivadavia que en comunicación exclusiva con el móvil de Radio del Mar, detalló los problemas que tiene en la vivienda recuperada del IPV donde ella y su familia viven. 

“Nos entregaron esta casa, ya con problemas en el año 2017. En el 2019 comienzan las grietas en las paredes, piso y techo y actualmente está en peligro de derrumbe”-comentó la damnificada, docente y madre de ocho hijos.

Y continuó: “Nos acercamos a reclamar a las autoridades correspondientes y nos prometieron que nos iban a reubicar, pero eso al día de hoy todavía no ha sucedido. Ahora, nos dijeron que para agilizar los trámites tenemos que elevar notas y llevarlas a Rawson”-dijo.

“La casa se nos está cayendo a pedazos. Tengo dos hijos con discapacidad y tres con problemas respiratorios, con el comienzo del invierno no podemos vivir de la manera que vivimos. Necesitamos una respuesta inmediata”-cerró.