Taxistas y remiseros se movilizan en contra de Uber: “Se perdió el 70% del trabajo”

Desde horas de la mañana de este jueves, taxistas y remiseros se movilizan para pedir que se reactive el proyecto de ordenanza que prohíbe el "transporte ilegal".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde horas de la mañana de este jueves, conductores de taxis y remises se movilizan hasta el Concejo Deliberante para pedir que se reactive el proyecto que prohíbe el transporte ilegal, tales como aplicaciones Uber o Cabify. 

“Tenemos una clara baja en el trabajo, aproximadamente del 70% y, por ejemplo, en la noche los viajes están totalmente perdidos. Los usuarios utilizan las aplicaciones para viajar”-comentaron en conferencia de prensa Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA) en la que estuvo presente el móvil de Radio del Mar. 

Asimismo, confesaron que “nosotros sabemos que tenemos que mejorar muchas cuestiones. Hoy nos reunimos con Adrián Rodriguez, subsecretario de Transporte quien nos prometió que en los próximos meses saldrá una aplicación para usar como una herramienta más”-expresó.

Los conductores se encuentran concentrados sobre calle Pellegrini, en busca de respuestas en el Concejo Deliberante por parte de los funcionarios.