Taxistas y remiseros exigen el bloqueo de la aplicación Uber en la provincia

En estos momentos, conductores de taxis y remises se encuentran cortando la calle Pellegrini en las afueras del Concejo Deliberante en un nuevo reclamo contra las aplicaciones de transporte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde horas de la mañana de este martes, taxistas y remiseros se encuentran-nuevamente- en las afueras del Concejo Deliberante en reclamo contra las aplicaciones de transporte de pasajeros. 

En diálogo con el móvil de Radio del Mar, conductores expresaron que esperan una respuesta por parte de los funcionarios de la ciudad a los cuatro puntos principales que presentaron en la carta del pasado jueves. “Entre las cosas más importantes, queremos el bloqueo de la aplicación a nivel provincial, como ha pasado-por ejemplo-en Santa Cruz”-señalaron.

Además, exigen la creación de una publicidad que comente los peligros de tomar un vehículo sin regulación alguna.

Por otro lado, volvieron a resaltar que “hace dos años venimos con perdidas de trabajo de hasta un 80%. La noche está perdida y nos gana por mucho Uber. Necesitamos una regulación y la respuesta concreta de los concejales”.

Finalmente, aseguraron que si no hay una respuesta concreta “volveremos a marchar, reclamar y pedir que nos escuchen”. Cabe resaltar que en estos momentos, la calle Pellegrini se encuentra cortada por los conductores.