Tarrío “el déficit estuvo alrededor de los 700 millones de pesos”

Así lo reconoció el contador Luis Tarrío, subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, en dialogo con Nuestras Mañanas, al referirse a la situación financiera de Chubut. “El déficit del mes pasado, que es el ultimo numero firme que tenemos estuvo alrededor de los 700 millones de pesos y tratamos por todos los medios […]

Así lo reconoció el contador Luis Tarrío, subsecretario de Coordinación Económica del Ministerio de Economía, en dialogo con Nuestras Mañanas, al referirse a la situación financiera de Chubut.

“El déficit del mes pasado, que es el ultimo numero firme que tenemos estuvo alrededor de los 700 millones de pesos y tratamos por todos los medios de reordenar las cuentas. También haciendo readecuación de algunos gastos, por eso tanto insistimos en horas cátedras,, extras y de guardia”, detalló.

Asimismo aclaró que a pesar de las dificultades se ha podido solventar los gastos que demandó Seros “hemos adelantado algo de fondos. La prioridad son los suelos y luego la obra social”, dijo.

Tarrío se refirió a las reuniones mantenidas con diferentes intendentes de la provincia.

Escuchá la entrevista completa: