“Si no salimos a protestar y defendernos, nos van a seguir afanando”

Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros Chubut y diputado nacional, se refirió a la asamblea que realizarán en ruta 3 y 26. “Vamos a informarles a los trabajadores como viene la negociación paritaria y como es la postura del Gobierno Nacional, que nos quieren meter una profunda flexibilización laboral”, dijo. En comunicación con […]

  • Publicado el viernes 08 de junio de 2018 en Sociedad

Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros Chubut y diputado nacional, se refirió a la asamblea que realizarán en ruta 3 y 26.

“Vamos a informarles a los trabajadores como viene la negociación paritaria y como es la postura del Gobierno Nacional, que nos quieren meter una profunda flexibilización laboral”, dijo.

En comunicación con Radio Del Mar, señaló que “No vamos a ir a firmar una paritaria que perjudique a la gente, y esto afecta particularmente a los camiones de la región patagónica sacándole la zona”, dijo.

Asimismo pidió disculpas a las personas que se ven afectadas por la presencia de camiones en la ruta “tienen que entender que nuestra herramienta de trabajo es voluminosa, pero si no salimos a protestar y defender nuestros intereses nos van a seguir afanando plata del bolsillo de los trabajadores”.