Solicitan ayuda para perros abandonados en domicilio usurpado

La casa estaba usurpada y al momento de desalojarlos  se percatan que habían dejado abandonados a dos perros adultos y sus cachorros. Rescatistas ofrecen hogar transitorio hasta encontrarles familias pero necesitan colaboración de alimento balanceado. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ante una llamada anónima en el Barrio Corti de Comodoro Rivadavia, se hizo la denuncia de perros abandonados  en un domicilio, cuando personal policial acude al lugar advierten que era una casa usurpada hace bastante.

Gracias a la denuncia y el rápido accionar de la Fiscalía Contravencional  y de la policía de la comisaría del Barrio Ciudadela los dueños de la propiedad logran recuperar la casa pero cuando ingresan encuentran a una pareja de perros Pit Bull Terrier Americano y sus cachorros, estiman que sus explotadores los usarían para comercializar por el estado de la hembra.  

El hecho se esta investigando y ya tiene una causa en curso a cargo de la Dra. Camila Sánchez Almirón.

Ante la urgencia de resguardar a los animales, se le dio la guarda a los rescatistas, los cuales están buscando adoptantes para todos ellos.

Lo que urge en este momento es la colaboración de alimento balanceado de cachorro ya que son muchos para alimentar y al estar en un estado avanzado de abandono necesitan mucha atención y gastos.

Quien pueda colaborar comunicarse con Marcelo Mayo al  2974 22-4524