Sofía Martínez enfrentó los rumores sobre los celos de Antonella Roccuzzo

La periodista deportiva dio su versión acerca del vínculo que mantiene con la esposa del capitán de la selección argentina de fútbol campeona del mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En la despedida del fútbol de Juan Román Riquelme, la cual tuvo lugar en la Bombonera hace poco más de una semana, se vivió un incómodo momento dentro de uno de los vestuarios cuando la periodista Sofía Martínez ingresó para entrevistar a los protagonistas y Alfio Coco Basile le pidió que se retirara.

Abocada a la tarea de cubrir todo lo ocurrido allí, la novia de Diego Leuco permaneció en el vestidor aunque unos metros lejos de Basile y siguió conversando con los jugadores. Así, mientras hablaba con Pablo Aimar, se notó cómo Lionel Messi y Ángel Di María se levantaron de sus lugares para no ser abordados por la periodista en cuanto terminara de dialogar con el ex volante de River Plate. En la televisación del evento esto se notó y en las redes sociales se comenzó a especular al decir que ese intento de esquivar a la reportera de parte del 10 de la selección argentina habría sido por los celos de Antonela Roccuzzo, su esposa.

Ante este panorama, la propia Martínez tomó la palabra y aclaró todas las dudas al respecto, luego de ser abordada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). “¿Por qué está ese rumor de que Antonela estaría celosa?”, le plantearon a la periodista. “No, cero, cero, no sé de dónde sale, sinceramente. Al contrario, mirá, una vez salí con Antonela, yo la admiro un montón”, comenzó respondiendo Sofía.

“Por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen, que me encanta…”, agregó a continuación como para dar los motivos que considera de admiración para con Roccuzzo. “Y realmente es admirable ver cómo se llevan ellos, cómo muestran su día a día sin grandes excentricidades, así que la mejor del mundo con Antonela”, cerró Martínez, descartando todo tipo de cortocircuito con la familia Messi, especialmente con la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.