SMN: “ya se acumularon 30 mm de agua”

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que ya cayeron 30 mm de agua entre este martes y la madrugada del miércoles. Se espera que la intensidad de las lluvias baje en horas de la noche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para la región de Chubut por fuertes lluvias que afectan desde este martes las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. 

“El color que afecta la zona es naranja, es decir que la zona costera se verá afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, por momentos moderadas a fuertes” indicó Aldo Sánchez pronosticador del SMN en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.

A su vez, indicó: “hasta el momento ya se acumularon unos 30mm de agua entre el día martes y la madrugada del miércoles, es decir, estamos dentro de los valores estimados por el alerta”.

A lo largo del día, la intensidad de las lluvias bajará reduciendo el alerta naranja a amarillo para parar totalmente el día jueves donde se espera una máxima de 22°C.