Sismo de 5,6 sacude varias regiones de Guatemala

El epicentro del sismo se localizó a cinco kilómetros del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundad de casi 100 kilómetros, según los informe preliminares. Un sismo de magnitud 5,6 sacudió varias regiones de Guatemala este lunes, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por su sigla en inglés). El epicentro del […]

  • Publicado el lunes 18 de junio de 2018 en Sociedad

El epicentro del sismo se localizó a cinco kilómetros del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundad de casi 100 kilómetros, según los informe preliminares.

Un sismo de magnitud 5,6 sacudió varias regiones de Guatemala este lunes, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por su sigla en inglés).

El epicentro del sismo se localizó a cinco kilómetros del municipio de Guanagazapa, en la región sur-central del país, y a una profundad de casi 100 kilómetros.

Según los informes preliminares, el sismo se sintió en varios departamentos de Guatemala y también en El Salvador. Sin embargo se desconocen posibles víctimas o daños materiales en la nación y no se ha reportado ninguna alerta de tsunami.